Tarifas

TARIFAS OFICIALES 2019/2020

La contratación de las habitaciones debe realizarse con antelación suficiente, con el propósito de facilitar la elección de la misma y asegurarse las mejores condiciones.

Disponemos de un servicio de atención contínua durante todo el año para resolver dudas o realizar reservas. Se solicitará una mensualidad en concepto de fianza, que quedará depositado a favor de la residencia. 

Dicha fianza se devolverá en su totalidad al finalizar la estancia o curso, si el residente no causa daños a los bienes de la residencia. Al comienzo del curso, los residentes tendrán que firmar un contrato relativo al uso y disfrute de la misma.

¡Reserva ya tu habitación!

Excelente Ubicación

Excelente ubicación para los que estudien en la Universidad Europea de Madrid (UEM) y para los que quieren disfrutar de un lugar tranquilo y apacible. Sin olvidar que hay paradas de autobús que te llevan a Madrid, donde podrás disfrutar de todo lo que te ofrece la gran ciudad.

+ info

Las Instalaciones están pensadas por y para los estudiantes.

Contamos con las mejores instalaciones para hacer vuestra estancia cómoda, productiva y divertida.

+ info

Habitaciones

Las Instalaciones de la Residencia Europa consta de 24 habitaciones. Disponemos de habitaciones y buhardillas individuales (estandar y XL), todas equipadas con baño completo, internet (Wifi o cable), ventana al exterior, aire acondicionado, zona de estudio, armario....

+ info

Alquilar

Las habitaciones se alquilan por curso completo de septiembre a junio según calendario académico.
También se alquilan las habitaciones en verano (días sueltos o periodo de recuperación de exámenes)

Cómo reservar

Contacta con nosotros

Solicita información sin compromiso